Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Clarida

Published by frugeleBOOM under on 19:43


Quiero ,tan solo eso no basta ,escribo para sacar lode mi alma , camino tan solo para meditar mis mejores instantes , rescato lo mejor de mis epocas , respiro para poder vivir,bebo para hidratar mi mente , escucho para siempre poder anhelar y siento para destruir mis ideales .
Dejamos de lado al quebrantar nuestros miedos ,crecemos al avanzar las etapas ,pero esto no es nada mas que un archivo con virus para mi sociedad algo que se desace como simple papel de reciclaje ,como simple muerte de alguien que quizas para muchos no vale por estar en una calle mendigando pero para otros es un ser mas que merece de respeto y escucha .
EScucharnos eso no falta a muchos llegar a un nivel de interpretacion ,a un nivel de estrucctura .
Y TE quiero y dudo de ti y mi melodia dansa con perfecta armonia cuando siento tus brazos ,cuando siento tus labios y tu respiracion .
Tus palbras suficientes en mi vida ,poecia que sale de mis manos por inercia ,carisma que brota ante la sinceridad .
Te Sueño? constantemente y rio junto a ti y el pleito no es mas que sobrevivir a la adversidad ,y cual ? la que va de la mano junto a nosotros .
Quiero ? si creer en ti pero el agonismo de la duda recae en mi alborada ,y pienso pero caigo en el avismo de la duda una y otra vez .
EScribo para ahogar mi mal antes la lejania de no sentirte ,Errores ? todos cometemos no te sientas mal tan solo importara la razon ,la tuya ? abra sido mal intensionada no lo se solo pienso en que fue un error soll eso .
TE espero ? si hasta que mi vida quiera continuar lejos de ti pero buscarte solo cuando necesite de tu alma llorare y lo sentiras porque la muerte es un libro que te une a mi y a ti .
Melancolia ? de mis palabras no saldra ,pues vivimos para reir :D
y te dedico mi mas sinceras palabras en la plana gratificacion de que miraras mis ojos y sabras que tu y yo somos .
Tomemos nuestras manos ,pues jamas estaras sola yo caminare junto a ti sin importar l oque seamos o vivamos ,te siento a cada momento de la vida .
Hoy puedes estas sola pero yo siempre llevo cn migo tu piel en la mia somos libres y volaremos sin rumbo desunidas pero juntas a la vez .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Michael Jackson (L)

Lipsum

seeee

seeee

Followers