Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Tu eres la Gloria

Published by frugeleBOOM under on 18:03

Veces para meditar ...muchas ,pues bien este tambien es solo un escrito mas de desahogo ,vacio,liberacion,quizas porque todo lo que pueda girar por mi mente ahora es amor pero jamas cupe todo lo que curza mi mente en esa palabra .
Describir es tan relativo como decir que para mi vivir es solo poder caminar hacia delante y sabes pienso mil y un cosas y todo girara siempre entorno a ello ,yo se que nunca tendra tanto sentido como el que cada uno quiera darle a las mas insignificantees palabras y pueden volverse muy triztes y nunca podremos saber comosalir de aquello o como no poder respirar ,las palabras pueden nunca llegar a tener significado y mi mente viaja a distancias lejanas quizas por ultima vez ,sin embargo aqui estoy solo pensando en que mi mejor gloria eres tu y no lo aplicare a el tipico concepto en que tu seas mi buena vibra mi mejor auriola o al concepto de ser un gran lugar de dioses y angeles .
Lo destaco en ti en ti como lo mas grande que existe lo que roba la atencion ,lo que me quita la respirarcion ,lo que me roba y crea las lluvias mas largas ,lo que hace que me estanque en sueƱos eternos y no quiero volver a salir de la gran nube que creo en mi mente y creo mi mundo literALMENTE EN UN VERANO PERFECTO .Donde subimos a nuesto auto magico y viajamos lejos de lo aburrido ,para decirnos te amo .
Pero esto no es mas que fotografias que por siempre estan en mi album de vida ,en donde las sonrisas son destacadas con oro siendo el tiempo lo que mas latente las hace ,Estoy aqui viendo nuestra linda fotografia la cual me produce las mejores emociones las que me hace hasta dormir con lo mas lindo que es ser tu mujer .
Pero a veces pienso si no quieres escuchar los sonidos de todos los lugares a los que hemos ido ?
o tal vez le tendremos miedo a los rostros de la gente ? Es un camino frio y duro al despertar demasiado duro para dejarte ir no tengo jamas fuerzas suficientes y tan solo es un pensamiento y voy a querer llorar guardarme la ira y seguir y ver tu cara fuerte y dura hoy con esas ganas de llorar hacen que mi mente se destroce en analisis y criticas ,pero siempre tu eres lo que me hace suspirar y aunque a veces desearia no haber venido a este lugar ,tan solo sigo meditando que realmente puedo ser yo pero la agonia ,y todo lo negativo te lo dejo ti y siempre remarcare que mi vida estara con tigo aqui o en el infinito del mundo .pero siempre voy a querer enamorarte una y otra vez y desear que sientas lo mismo o mejor de lo que di ayer ,porque todos los dias , las tardes ,las noches te voy a buscaren persona en pensamientos en mirada y sueos te voy a encontrar ,quiero que todas las fantacias que crea el libro de mi mundo que cada historia de principes y princesas hay estes en la melancolia de una lucha una guerra un reencuentro o quizas un talves un final feliz .
Juguemos un juego que nunca tendra mejo reigla que escuchar ,que poder llegar a la mente del otro ya no es una simple adaptacion ,es mas una mutacion en donde genes ,ideas ,pensaientos ,luchas, llantos ,reiglas,todo es de a 2 siendo solo 1 y seremos un paraiso que se crea por cosas misticas y seremos como dioses en la odisea mas grande que jamas podria ser escrita porque nunca nada es imposible ,no quiero mi aire para respirar si no el nuestro y mis palabras nunca podran ser suficientes porque no tendran un significado mas que vulgary barato y aun asi son un desahogo porque la gloria esta en ti y en nuestro enlace de amor .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Michael Jackson (L)

Lipsum

seeee

seeee

Followers