Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by frugeleBOOM under on 10:10

¿ A vanzar en el tiempo ? ,¿caminar con alguna razon especifica ? o ¿simplemente sonreir enmarcandoce en un fotografia eterna ?
la cuestion es si el problema sienpre sera mio o quizas es de tener esta empetia tan aferradora ,hoy me e propuesto no sentir lo que los demas sienten
hoy llorare tan solo mis pesares gritare mil veces mis alegrias y vomitare todo aquello que lamente en mi pasado .caminaremos pero no en la agonia de sentirse soo entre pared tras pared no escribire estos palabras para lamentarme , si no qu lo haremos con felicidad brillemos como luceros en un anochecer camprestra ay el aire es tan puro tan limpio de egoismo ,mentiras ,falsedades,la honestidad triunfa en un gran extremo de la poblacion .
sigamos que el camino es largo y una triztesa jamas derotara el soliloquio de la mente ni la poecia de tu caminar,pues quiero llegar al mar con mi glorioso canto y poder flotar sentirme ligera que esta pena esta frustracion se vayan por eso remarco cada mo mento en las fotografias de mi corazon .
si te amo si te odio si te aprecio si tan solo te conosco y estas y no eres silueta concentrate yo velare por tu bienestar aunque tu cuerpo sea tan falso ante mi yo vivire y caminare ayudando a aquellos niños que de tanto dolor azules han de tener sus cuerpos y el frio no ayuda ante eso .Sigamos ,continuemos que jamas podremos desaparecer de la mente .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Michael Jackson (L)

Lipsum

seeee

seeee

Followers