Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Puertas...

Published by frugeleBOOM under on 18:14


A veces la vida pone un pie para desiquilibrar tu pensar y paralizarte ante el silencio ,yo quiero continuar y poder bucar la igualdad de cada destino ,no tan solo corregirlo si no es lo que deseo
solo correr y dejar que el encamine la vida .
no quiero sentir el aliento de las mentiras ,no quiero que cambie el color de los ojos ,no quiero que esta puerta cierre con llave todos los caminos .
por que la pena sera lo ultimo de la noche y solo tomare un pedazo de la multitud ,puesno amo sentarme cerca del sufrimiento y correre
mi puerta esta abierta y ya no vere el reflejo de aquella joven adefesio si no que las lagrimas solo vendran pero me aferrare a ti y no te dejare por la eternidad
Por que tome de la vida todo lo que me puede dar .
mis ojos no estan ciegos los tuyos si ?
Y te busco en mi ventana ... estaras cerca no me hagas gritar si no estas pienso que no soy real y mi puerta se encoje con la luz solar .
y sueño con que mi fuego se divide ,aqui estas aqui te oigo aqui te siento palpar .
el calor se vierte en este lugar somos fuego nada mas y se perfecciona la debilidad porque mi puerta es aquella que me deja pasar y asi avanzar ante mi egoismo personal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Michael Jackson (L)

Lipsum

seeee

seeee

Followers