Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Emoción ??

Published by frugeleBOOM under on 19:24

~Es extraño ....hoy me siento y es cada acto mas intolerante a las vez , camino y aun asi con eso nada es suficientemente bueno para no dejar de pensar ,sin embargo sigo el camino y trato solo de recordar dias pasados en que nada de lo que rodea al mundo se destruye no creo en discriminaciones ,no creo en que las cosas no tiene otro tipo de solucion ,no creo en que no alla bien en el mundo y sobre todo no creo en que no podemos seguir si algo sucede pero aun con eso si creo en superacion y creo en que todo pasa por algo pero no sale de mi mente la inevitable emocion de abandono es como no poder unir al negro y al blanco en una sola cosa hay personas que lo logran tiene un valor interminable perfeccionista y ligeramente racional con algun motivo .
Muy distante se siente la brisa que me empuja es un torvellino aferrence a los arboles que jamas podran salir de las raqices en donde han crecido cientos de años y ciento la melodia al compas de la brisa y se va y no0 volvera pero marcara ,pues algo grande es y todo continua y sigue sonando esta melodia que me corroe la piel que se calcome las energias y mi ira continua y el mar la lleva y la lluvia acaricia y me limpia de este egoismo maldito camino solo con un cigarrillo entre mis manos mientras corre ,corre cada gota de prudencia por mi cuerpo para limpiar de todo mal ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Michael Jackson (L)

Lipsum

seeee

seeee

Followers